X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de noviembre y se habla de ruben uria valencia cf opinion VICENT MOLINS
GRUPO PLAZA

si el psg no se pronuncia buscará alternativas en el mercado

El Valencia se marca una fecha límite para fichar a Guedes

El club de Mestalla tiene marcada una fecha límite para intentar su fichaje y si el club francés no termina de decidirse por la oferta, activará otras opciones de mercado como la del belga Thorgan Hazard

20/06/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia sigue interesado en el fichaje de Gonçalo Guedes, pero está a la espera de un movimiento del París Saint-Germain en los próximos días sobre el futuro del jugador portugués, no va a esperar eternamente al equipo francés que está dando largas al interés del Valencia. El club de Mestalla tiene marcada una fecha límite para intentar su fichaje y si el club francés no termina de decidirse por la oferta, activará otras opciones de mercado como la del belga Thorgan Hazard, según ha podido saber Plazadeportiva.com.

El Valencia está peleando el fichaje de Gonçalo Guedes por el que ha trasladado una oferta desde hace varias semanas, cercana a los 35-40 millones de euros. El jugador ya ha manifestado su deseo de seguir en el Valencia, pero la pelota está en el tejado del París Saint-Germain, que debe decidir si acepta la propuesta valencianista. 

El Valencia no va a subir su oferta por el jugador y ahora le toca al París Saint-Germain pronunciarse. En caso contrario, el Valencia acudirá al mercado en busca de un jugador importante para su banda izquierda. No obstante, si el París Saint-Germain declina la propuesta del Valencia y opta por no desprenderse de Gonçalo Guedes, el Valencia estaría dispuesto a prolongar un año más la cesión del internacional portugués. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email