GRUPO PLAZA

El Valencia CF contra el FC Cartagena en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

FOTO: VALENCIA CF
17/12/2021 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF se enfrentará al FC Cartagena en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras el sorteo que se celebró este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La eliminatoria, todavía sin horario ni fecha definidos, se disputará en el estadio Cartagonova en la primera semana del mes de enero, días 4, 5 o 6, también a partido único.

El Valencia llega a esta ronda después de superar en las dos eliminatorias anteriores al CD Utrillas de Regional Preferente y al CD Arenteiro de Segunda Federación.

Jugaron en pretemporada

El Valencia se enfrentó al Cartagena en un partido amistoso el 24 de julio en la ciudad deportiva de Paterna. Rubén Castro adelantó al 'Efesé' al inicio de la segunda parte, pero los de Bordalás le dieron la vuelta en diez minutos con goles de Cheryshev, Alderete y Jason. Edu hizo el 3-2 definitivo en el tramo final del choque.

Carrión, centrado en la liga

El entrenador del Cartagena, Luis Carrión, apenas se refirió en rueda de prensa al enfrentamiento de la Copa del Rey contra el Valencia. "Será un rival difícil. La gente está muy ilusionada con ese enfrentamiento. Intentaremos hacer todo lo posible por pasar, pero antes tenemos dos partidos de liga muy importantes", indicó el catalán, centrado en el duelo del domingo ante el CD Mirandés.

.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email