El técnico de San Pablo Burgos se muestra orgulloso del trabajo de sus jugadores en la Fonteta pese a la derrota
VALÈNCIA. El técnico de San Pablo Burgos Diego Epifanio se ha mostrado orgulloso del trabajo de sus jugadores en la Fonteta pese a la derrota y asegura que haber llegado al final del partido con opciones era lo mejor que les podía pasar.
VALORACIÓN
Veníamos de una semana dura. Creo que los chicos han demostrado el trabajo que hacen durante la semana. Hemos intentado todo y todos deben estar orgullosos. Al final para un equipo como nosotros en un campo como este, llegar al final del partido con opciones era lo mejor que nos podía pasar. Hemos intentado forzar la prórroga pero ha salido cruz. Una de las opciones que teníamos era el rebote teniendo en cuenta la inferioridad en interiores. Hemos plantado cara a los jugadores del Valencia. En algún momento las perdidas de balón nos han lastrado.
MALA RACHA
Esto es la liga ACB. El otro día tuvimos un momento en el que no estuvimos acertados en ataque, desconectamos un momento y nos castigaron mucho. Lo único que puedo decir es que me siento orgulloso de mis jugadores del trabajo que hacen. Nadie puede dudar de la ilusión y el trabajo.
ACTUACIÓN CANCAR
Sabe que es un jugador importante en el proyecto de Burgos. Tiene talento, trabajo, es humilde… Este año tenía que tomar más responsabilidades. Es un chico de 21 años y le está costando en determinados momentos, pero su trabajo hace que pueda hacer números como el de hoy.
BUEN PARTIDO PESE A LAS AUSENCIAS
Teníamos ganas de demostrar de que nadie nos pueda echar en cara pese a perder que no competimos cada balón. Competir contra Valencia que lleva 15 de 16, mis jugadores han hecho todo por multiplicarse. Esperemos que en la próxima jornada tengamos la recompensa de la victoria.
ÚLTIMA FALTA PITADA A BENITE
Aquí todos nos jugamos mucho y hay que tomar decisiones rápidas. Si el trio arbitral ha determinado eso, no hablo de los árbitros. Creo que hoy mis jugadores han demostrado que somos un buen grupo y que la calidad de un equipo y otro es evidente. Los objetivos son distintos pero este baloncesto son situaciones de cinco contra cinco y durante muchos minutos hemos estado al mismo nivel que todo un Valencia Basket.