X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de julio y se habla de LEVANTE UD opinion valencia cf maxi gomez
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Éxito absoluto en la jornada de formación de entrenadores en L'Alqueria con el cierre de Jaume Ponsarnau

1/05/2019 - 

VALÈNCIA. L'Alqueria del Basket ha vivido hoy su jornada de formación de entrenadores más intensa y exitosa hasta la fecha. Desde las 10 de la mañana hasta las 18:30 de la tarde más de 300 entrenadores de media han asistido a los cinco clínics impartidos por técnicos del primer equipo masculino y femenino el Valencia Basket. Todos ellos con la ayuda de jugadores de la cantera taronja para ilustrar los conocimientos impartidos. 

Juan Maroto, entrenador ayudante del conjunto taronja abría la jornada a las 10 de la mañana hablando sobre la 'Toma de decisiones en el tiro' y para ello ha contado con un apoyo de lujo: Matt Thomas. El jugador norteamericano es uno de los mejores tiradores de España y de Europa y ha participado junto a Maroto para dar las claves de esta disciplina del baloncesto. 

A continuación, a las 11:15h Santi Pérez, técnico asistente del equipo femenino ha impartido su clínic acerca de la 'Optimización del tiempo de trabajo de tecnificación ofensivo y defensivo'. La jornada matinal cerraba de la mejor manera posible con Rubén Burgos, primer entrenador del conjunto femenino, enseñando "Ejercicios sobre la mejora en la defensa individual" a las 12:30h del mediodía. 

Tras un descanso y comida en L'Alquería del Basket, Borja Comenge, segundo entrenador del equipo masculino, ha retomado la jornada de formación a las 16:30 con su clínic sobre 'Trabajo coordinativo para fundamentos". El colofón ha un día frenético lo ha puesto el entrenador que ha llevado al Valencia Basket ha su cuarto título de Eurocup: Jaume Ponsarnau. No cabía ni un alfiler en la pista central de L'Alqueria del Basket para recibir sus conocimientos sobre 'La técnica dentro de la táctica'.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email