GRUPO PLAZA

el club percibirá una cantidad económica por el título 

Ferran Torres es campeón de la Premier y el Valencia se frota las manos

11/05/2021 - 

VALÈNCIA. El exfutbolista del Valencia CF, Ferran Torres, ha sido campeón este martes de la Premier League en su primera temporada en Inglaterra en las filas del Manchester City de Pep Guardiola. El futbolista de Foios suma su segundo título con el conjunto 'citizen' ya que también conquistó la Carabao Cup hace un par de semanas. 

En su primera temporada en el Manchester City, Ferran Torres ha disputado un total de 33 partidos repartidos entre todas las competiciones y ha firmado un total de diez goles y tres asistencias. 

El Valencia CF por su parte, se frota las manos con el triunfo de Ferran Torres ya que percibirá una cantidad económica por el trofeo conseguido con el Manchester City. El club de Mestalla traspasó a Ferran Torres el pasado verano por 23 millones más 12 en variables y este mérito deportivo conllevará una recompensa para las arcas valencianistas.

El equipo de Pep Guardiola llevaba rondando el título más de dos semanas, pero su derrota reciente ante el Chelsea -con quien peleará en la final de la Champions- retraso su alirón. Sin embargo, este martes y desde casa, se han alzado con el entorchado del campeonato doméstico.

El City suma 80 puntos por los 70 del United a falta de tres jornadas para el final, una cifra más que suficiente para celebrar su séptima Liga inglesa, la quinta en la última década de los 'sky blues' y la tercera desde que Pep Guardiola se hizo cargo del equipo. Ésta es su novena Liga como técnico y el décimo título desde que llegó al Etihad.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email