VALÈNCIA. Gaizka Garitano, entrenador del Athletic Club, ha hablado en rueda de prensa tras el empate del conjunto vasco en Mestalla ante el Valencia CF.
Hay que quedarse con las cosas buenas, el equipo ha querido ganar, cuándo no estás contento por empatar en Valencia, es por algo, quiere decir que el equipo ha hecho un buen partido.
Eso cambiará, cuándo el rendimiento del equipo es bueno eso tiene a desaparecer, esos errores individuales seguro que van desapareciendo. El rendimiento del equipo como bloque es equilibrado. El esfuerzo del equipo es como para ganar.
Hemos hecho dos goles esta temporada, hemos sacado 10 córners y ellos ninguno, eso dice mucho a favor. Si sacas 10 córners es porque has llegado 10 veces a línea de fondo. En el primer cabezazo tampoco tenemos a grandes especialistas y se puede mejorar. Luego ellos en una falta lateral nos hacen el segundo.
tendremos que hacer rotaciones, en tres días no nos da frescura y más ante el Real Madrid pero el equipo va a ir a Madrid a competir, hemos dado un paso adelante y hoy nos hemos impuesto en muchas fases del juego en un gran campo