Hoy es 27 de enero y se habla de euroliga valencia basket valencia cf COPA DEL REY
GRUPO PLAZA

Gattuso prepara el duelo de San Sebastián con las altas de Yunus y Nico y con Cavani recuperado

2/11/2022 - 

VALÈNCIA. Gennaro Gattuso prepara el partido del domingo en San Sebastián con las altas de Yunus y Nico, y con Edinson Cavani y Thierry Correa absolutamente reestablecidos de la molestias que acusaron ante el FC Barcelona el sábado en Mestalla.

Yunos ha cumplido sanción y Nico puede jugar tras descansar ante el club propietario de sus derechos. Cavani, que va con mucho tiento con uno de sus tobillos, puede volver a jugar en Donosti y Thierry ya ha superado también la fatiga muscular que lo castigó ante el Barça.

El delantero uruguayo completó este miércoles el entrenamiento del Valencia, la primera sesión que realizaba con sus compañeros desde que el  sábado se retiró del terreno de juego al poco de empezar el encuentro ante el Barcelona por molestias en un tobillo.

El goleador trabajó al margen del grupo tanto el domingo, en la sesión de recuperación, como en el arranque de la semana, pero tras reincorporarse a la dinámica grupal podría estar disponible para el encuentro de este fin de semana.

El entrenador del Valencia seguirá sin poder contar con los lesionados Diakhaby e Ilaix Moriba, que no volverán hasta después de la disputa del Mundial. El Valencia visita el estadio de Anoeta el domingo a las 16:15 horas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email