VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Gennaro Gatusso se mostró "muy contento por haber empezado jugando bien y acabado también bien", pero recordó que "si se mira la clasificación de la liga hay que estar preocupado" y dijo que aún queda mucho margen de mejora en el equipo.
"Tras perder en Cádiz dije que había que cambiar cosas y lo estamos haciendo pero todavía hay muchas cosas que mejorar" aseguró Gattuso quien afirmó que "el club le da mucha importancia a la Copa del Rey".
Gattuso reiteró "tener miedo a este partido porque el Sporting cambió el entrenador y cuando esto pasa los jugadores suelen salir a por todo y además este es un campo histórico en el que la última vez perdimos".
El técnico valenciano aseguró saber "como jugaba Ramírez en Ecuador y que suele salir con una línea de cuatro" y considera que "en cuatro o cinco meses este equipo presionará mucho mejor".
Gattuso manifestó "no saber hasta dónde puede llegar con el este Valencia, hay muchos jugadores jóvenes con talento, no hay problema técnico lo que hay que mejorar en la mentalidad".
"Cuando se juega se juega, no hay que hacer comedia el equipo ha tenido respeto por el rival, no creo que haya sido un castigo muy duro para el Sporting" señaló Gattuso quien aseguró que "no pienso si es Copa o Liga, trato de poner el mejor equipo en el campo".