X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cd leganes LALIGA valencia cf
GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Guedes y Pereira se estrenan como goleadores con sendos golazos

El portugués marcó un gol de bandera para guiar al Valencia CF al triunfo mientras que el brasileño cerró la goleada en el último minuto

16/10/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF venció con autoridad al Betis en un encuentro donde se dio un festín goleador para arreglar el gran despiste generado en los seis minutos donde el combinado verdiblanco anotó tres goles para darle picante al final del encuentro que se rompió con los goles de Zaza y Pereira.

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Neto (7): Clave. El brasileño detuvo un penalti que pudo cambiar el signo del partido. Seguro bajo palos ha espantado cualquier duda sobre él. No pudo hacer nada en los goles.

Nacho Vidal (3): Despistado. El lateral no vivió su mejor tarde. Falló claramente en dos de los tres goles del Betis y sufrió con Joaquín por su banda.

Murillo (8): Líder. El colombiano regresaba al once inicial después de dos partidos de ausencia y su partido fue para enseñar en la escuela. Se marchó sustituido y el equipo se cayó.

Garay (4): Dubitativo. El argentino no tuvo su mejor tarde en Sevilla. Corregido por Murillo en la primera mitad, dejó dudas en varias acciones que no acertó a despejar.

Gayà (5): Incisivo. El lateral volvió a aparecer en ataque para hacer sufrir a Barragán y aprovechó la falta de un jugador específico de banda que le hiciera sufrir.

Kondogbia (6): Vital. El francés es pieza clave para Marcelino. Anotó un gol y mantuvo firme al equipo cuando le necesitó.

Parejo (4): Relajado. El madrileño cometió un error imperdonable que metió al Betis en el partido fruto de la relajación por el resultado, algo que un jugador como él no se puede permitir.

Carlos Soler (5): Cansado. El valenciano fue de más a menos en el partido. Brilló en la primera mitad y se apagó en la segunda fruto del cansancio por los compromisos internacionales.

Guedes (8): Diferencial. El portugués marca la diferencia en el equipo, se le fichó para eso y lo hace cada partido. Marcó un golazo y guió al equipo a la victoria en el tramo final.

Rodrigo (7): Enrrachado. Su partido estaba siendo gris pero algo ha cambiado en él puesto que mantiene un idilio con el gol. Quinto tanto consecutivo que premia su esfuerzo en cada partido.

Zaza (7): Goleador. Al igual que Rodrigo, su partido no era el mejor, pero apareció cuando tenía que hacerlo para marcar el gol de la tranquilidad y seguir la estela del pichichi. Cuatro jornadas seguidas marcando y siete goles en su caja.

Santi Mina (6): Marcó. Salió para darle aire al equipo y cazar una contra y así lo hizo. La única ocasión que tuvo fue para adentro con algo de fortuna. Rentabiliza sus pocos minutos.

Andreas Pereira (7): Estreno. Se estrenó como goleador con una guinda al partido que lo resume a la perfección. El duelo no podía acabar de otra forma que con  ese golazo.

Gabriel (-): Su entrada coincidió con los mejores minutos del Betis. Entró con un partido sentenciado y no le dio tiempo a meterse en el juego cuando llegaron los tatnos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email