Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Gracia: " No me ayuda decir un objetivo o decir que no voy a competir por algo muy importante"

22/10/2020 - 

VALÈNCIA. Javi Gracia compareció ante los medios este jueves en la previa del Elche CF-Valencia CF de mañana viernes en el Martínez Valero. El entrenador, que lamenta las bajas de Maxi Gómez y Kondogbia, se mostró remiso a admitir cuál es el objetivo de la temporada. "Siendo el entrenador de un club como este me resulta muy complicado el decir que tenemos un techo al que no vamos a alcanzar o decir que no vamos a ser capaces de hacer algo", dijo Gracia.

"No me ayuda decir un objetivo o decir que no voy a competir por algo muy importante. No quiero decirlo ni pensarlo", agregó.

Ambiente en el vestuario

"Al equipo lo veo muy bien sinceramente. Hemos entrenado con bastante intensidad. Sigue trabajando con sensaciones positivas. Cada vez competimos mejor y nos acercamos a conseguir mejores resultados".

Partido a partido

"Creo que lo mejor que podemos hacer es estar focalizados en cada paso. ¿Dónde nos va a legar ese camino?, vamos a ver. Está en nuestra mano ir paso a paso. El paso más importante es el próximo partido y los tres puntos. Necesitamos buenas sensaciones, acompañadas de buenos resultados. Si cogemos una dinámica positiva y constante, esta nos ayudará a ser optimistas a largo plazo. Ahora, sin dejar de ser ambiciosos y exigentes, tenemos que ir partido a partido".

El objetivo de la temporada

"Es difícil. Siendo el entrenador de un club como este me resulta muy complicado el decir que tenemos un techo al que no vamos a alcanzar o decir que no vamos a ser capaces de hacer algo. Tenemos dificultades y una situación que nos complica estar en las posiciones altas, eso es obvio. Más que mirar hacia dónde tengo que ir, tengo que afianzar las bases para facilitar un crecimiento del equipo y una mejora de resultados. No me ayuda decir un objetivo o decir que no voy a competir por algo muy importante. No quiero decirlo ni pensarlo. Vamos a mantener nuestra ilusión por nuestra historia y a trabajar por estar más cerca de donde tiene que estar este club".

Nada que callar

"Soy como soy y lo voy a seguir siendo. Para mí, la mayor libertad que hay es vivir como tú eres. No tengo porque callar nada, simplemente expresarlo con educación y respeto. Y dejando claro la situación por la que pasamos. Tenemos que ser respetuosos con el club y ayudar con nuestro trabajo".

Mucha igualdad

"Los resultados últimos nos hacen ver que hay más igualdad entre el nivel de muchos equipos y que se dan resultados inesperados para mucha gente. Tenemos que aprovechar esta igualdad para que los pequeños detalles caigan de nuestro lado".

Kang In

"Tiene que trabajar bien y tratar de ayudar y de hacer los minutos que juegue lo mejor posible. Luego un jugador puede dejar de participar en los partidos por equilibrio de un equipo, no porque lo haga mejor o peor. Estoy contento con el rendimiento de Kang In y con lo que me demuestra cada día".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email