GRUPO PLAZA

Kang In hace un 'doblete' en los Juegos Olímpicos

25/07/2021 - 

VALÈNCIA. Kang In Lee brilla con Corea del Sur en los Juegos Olímpicos con un 'doblete' en la victoria por 0-2 sobre Rumania. El mediapunta del Valencia CF ha jugado el último cuarto hora del partido y lo ha aprovechado con creces al hacer dos dianas. 

En el caso de Kang In Lee, los Juegos Olímpicos son una solución para que el futbolista gane tiempo antes de resolver su futuro. El canterano no ha mostrado predisposición actualmente para renovar su contrato con el Valencia. Finaliza contrato en junio de 2022 y el club tiene que reaccionar para evitar que se marche gratis el próximo verano. Una alternativa que no está descartada para el jugador si no llega una propuesta que le seduzca a nivel deportivo. 

Por ello, los Juegos Olímpicos son una oportunidad para que Kang In Lee vuelva a revalorizarse como ya hiciera en 2019 con su selección donde conquistó el galardón de mejor jugador del Mundial Sub20. El canterano tiene la confianza en Corea del Sur y goza de continuidad. Una regularidad que no ha tenido desde su irrupción en el primer equipo. 

El Valencia sabe que lo realista en estos momentos es hace 'caja' con su traspaso. Aunque por las circunstancias de mercado y contractuales de Kang In no se espera una cifra alta. Un buen papel en los Juegos Olímpicos es una nueva oportunidad para aumentar la cotización del futbolista. De momento, dos goles de Kang In Lee en 12 minutos le sirven para ganar confianza.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email