VALÈNCIA. Buenas noticias para Kevin Gameiro y para Marcelino. El delantero francés no sufre ninguna lesión de gravedad en su pierna izquierda después de la dura entrada que recibió el martes en Getafe por parte del mediocentro uruguayo Arambarri.
El punta francés ha sido sometido esta mañana a una exploración en el tobillo izquierdo por parte de los servicios médicos del Valencia en la Ciudad deportiva de Paterna. Tras la misma, los médicos han descartado trasladar al futbolista al Hospital IMED para practicarle más pruebas.
La lesión, aunque no se descarta que se le practiquen más pruebas en la jornada de mañana, queda, en principio, en una fuerte contusión en el tobillo y su concurso ante el Villarreal en el partido del próximo sábado no está descartado. El temor en el cuerpo técnico era que tuviera afectado el peroné pero los médicos han descartado esa dolencia.
En función de la respuesta que dé el jugador esta tarde en la sesión de entrenamiento se decidirá si se le practican más pruebas o no. Si Gameiro responde bien todavía podría llegar al duelo con el Villarreal aunque su convocatoria dependerá del dolor que tenga en el tobillo.