X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de noviembre y se habla de VALENCIA BASKET EUROLIGA valencia cf OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

ENTREVISTA CON EL lateral DEL VALENCIA CF

Lato: "Va a ser un año ilusionante y hay que estar a la altura"

Antonio 'Lato' ha concedido una entrevista al programa La Grada, de RadioEsport, para analizar la actualidad valencianista

25/07/2018 - 

CRANS-MONTANA (SUIZA). Afronta una temporada importante a nivel personal, con el objetivo de seguir creciendo compitiendo en Liga, Champions y Copa del Rey. Antonio 'Lato' ha concedido una entrevista al programa La Grada, de RadioEsport, para analizar la actualidad valencianista

NUEVA TEMPORADA

"Estoy con mucha ilusion, esta temporada tiene el aliciente de la Champions. Lo afrontamos con ilusión y vamos en el buen camino".

LUCHA POR EL PUESTO CON GAYÀ

"No veo que compitamos entre nosotros. Los dos tratamos de ayudar al equipo en todo lo posible y hacer nuestra faena al servicio del equipo. Nos llevamos todos muy bien y es fenomenal".

MEJORAS DEL EQUIPO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

"Nosotros tratamos de seguir en la misma dinámica y mejorar nuestro puntos débiles. Desde el primer día estamos trabajando para ello y tenemos que seguir".

CLAVES PARA DAR EL SALTO AL PRIMER EQUIPO

"Desde siempre se ha trabajado bien en la Academia. Hay una cantera increíble. Tenemos la suerte de estar aquí nosotros y de que pueda llegar más gente de las categorías inferiores. Es un orgullo estar aquí y representar al Valencia"

TRABAJO PSICOLÓGICO EN LA ACADEMIA

"Se trabaja muy bien el aspecto mental. Para llegar donde sueñas, tienes que tener los pies en la tierra y saber donde quieres ir".

REFERENTE PARA LOS CANTERANOS

"No me siento un referente, sigo siendo el mismo de siempre. Solo trato de disfrutar todo lo que pueda y seguir viviendo este sueño".

QUÉ SIGNIFICA EL AÑO DEL CENTENARIO

"Es un año muy emotivo para nosotros y esperamos poder estar a la altura".

DEBUT CON QUINCE AÑOS

"Es gratificante ser el más joven de la cantera en haber debutado en un amistoso".

INTERÉS DE OTROS CLUBES

"Soy valencianista desde bien pequeño y para mí es un sueño estar aquí, disfrutando de Valencia. Estar en la ciudad y con mi gente".

OBJETIVO PARA ESTA TEMPORADA

"Tratar de aprovechar todas las oportunidades que tenga, disfrutar al máximo y ayudar al equipo en todo lo posible. Va a ser un año ilusionante y hay que estar a la altura".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email