Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de enero y se habla de villarreal cf opinión pd plaza granota LEVANTE UD valencia cf
GRUPO PLAZA

Mangala no se entrena por una faringitis 

4/11/2020 - 

VALÈNCIA. Eliaquim Mangala ha acudido esta mañana a las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna y las ha abandonado al poco tiempo de llegar, tras ser examinado por los médicos. 

El central no se encontraba bien, tenía dolor en la garganta y dolores musculares. Tras explorarlo en la clínica de Paterna, los médicos le han diagnosticado una faringitis y lo han enviado de vuelta a a su domicilio. El jugador es duda para recibir el domingo al Real Madrid en Mestalla. Su concurso dependerá de la aparición de la fiebre.

El resto del grupo se ha ejercitado con normalidad y ha contado con la presencia de Vicente Esquerdo después de superar su lesión. Diakhaby, por su parte, sigue tratándose de la rotura fibrilar que sufrió en el Martínez Valero. El central seguirá de baja ante el Real Madrid.

Koba Koindredi, como este martes contamos en Plazadeportiva.com, sigue en dinámica de entrenamientos con el primer equipo y hoy se ha ejercitado con los mayores. Es el jugador que va suplir la vacante que deja Kondogbia en el centro del campo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email