X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA CF

Marcelino: "Hicimos un gran trabajo hasta el empate"

24/02/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha atendido a los MMCC tras el encuentro entre el CD Leganés y el Valencia CF (1-1).

EL LEGANÉS NO CREÓ TANTO PELIGRO

"Tiras dos palos, metes solamente un gol... El Leganés hizo una ocasión en el primer tiempo y, hasta su gol, otra. El resto fueron centros laterales que defendimos muy bien. Hicimos un trabajo defensivo buenísimo en un campo difícil hasta el gol"

"El Leganés nos dominó al final cómo suele hacer en todos los partidos que juega en casa. Con mucha gente y balones ofensivos y aéreos. El mayor error que cometimos es que nos marcó a falta de dos minutos, pero no percibí sensación de relajación en los jugadores"

OTRO EMPATE QUE SIRVE DE POCO

"Lo que está pasando este año a mi no me ha pasado nunca. Empatar tantos partidos que mereciste ganar tiendo hasta 6 o 7 ocasiones claras de gol. Hoy no generamos tanto, pero el rival tampoco hizo tantos merecimientos. El fútbol a veces te da y te quita, pero a nosotros este año nos está quitando mucho"

"Nos tocó hacer algunos cambios que quizás no nos hubiera gustado hacer. Esto es fútbol"

PROVIDENCIAL NETO

"Neto hizo dos muy buenas intervenciones. Sin embargo, creo que es el mejor del partido cuando hace seis o siete intervenciones providenciales. Nosotros también creamos peligro con dos palos"

SE PUDO PERDER TRAS EL ERROR DE KONDOGBIA

"Cuando Kondogbia perdió ese balón creí que podíamos perder cuando a dos minutos del minuto 90 íbamos ganando. Geoffrey juega al fútbol como los demás y en el fútbol a veces aciertas con el balón y otras no. El fútbol es un deporte colectivo y nunca consideraré responsable a un único jugador de haber perdido, empatado o ganado"

EMPATE TRAS EMPATE

"Está siendo una temporada de empate, porque es lo que más hacemos. Me resulta muy complicado explicar que, viendo los útimos tres partidos, no hayamos podido ganar ninguno"

RODRIGO MORENO

"Venía de una lesión y pensamos que jugando 60-65 minutos sería una situación buena para él"

¿CAMBIAR EL SISTEMA?

"Cambiaríamos el sistema si el equipo mostrará en el terreno de juego que no compite. No tenemos que caer en el desmayo porque en muchos partidos fuimos superiores. Creo en el trabajo, en el compromiso y en la idea de juego que tenemos. Tenemos poca efectividad, porque hoy dimos dos palos que son apenas cinco centímetros"

"He analizado el partido y creo que merecimos ganar"


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email