GRUPO PLAZA

Martín Prest: "Trabajo para el príncipe, si me pide algo iré hasta la muerte"

8/03/2021 - 

VALÈNCIA. El hombre de confianza del Príncipe de Johor, Tunku Ismail, en el Johor Darul Ta'zim Football Club, Martín Prest, ha concedido una entrevista a Radio Marca Valencia para valorar algunas de las situaciones que vive en su actual club así como la relación que tiene con Jorge Mendes y Peter Lim. 

Cómo se gestó el fichaje de Aimar para el Johor Darul Ta'zim

"Yo traje a Aimar a Johor. Tuvimos varias reuniones con él. Pudimos traer una figura como la de Pablo".

Etapa de Tunku Ismail en su club

"Demuestran los hechos quien es el príncipe de Johor. Lo que ha conseguido hacer con el equipo de aquí. Es una persona que siempre te hace sentir cómodo. Él está involucrado. Hasta los mínimos detalles. Obviamente delega, pero siempre esta apoyando. Para el caso nuestro es espectacular tener un jefe como él. Aquí en Johor su forma de trabajar funciona perfectamente. Su trabajo lo hace con mucho amor y pasión".

Relación con Jorge Mendes

"Hay buena relación. Lo conozco. Es una gran persona. Siempre es bueno estar relacionado con gente del mundo del fútbol y que son los mejores como es el caso de Jorge Mendes". 

También conoce a Peter Lim

"Es una persona excepcional con la que tuve que convivir alguna situación". 

No habla sobre el Valencia CF

"Solo voy a hablar del club al que pertenezco. No me pertenece hablar de nada más. Yo trabajo para el príncipe, le sigo a la muerte. Si me pide algo iré hasta la muerte. Estamos encantados con los jugadores y empleados que están aquí. Hablamos con Natxo del partido de mañana y nada más. El resto de conversaciones obviamente son privadas".


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email