GRUPO PLAZA

Mendes activa el triángulo Valencia-Atlético-Juventus

29/07/2022 - 

VALÈNCIA. A falta de un mes aproximadamente para el final del mercado y ante las restricciones del mismo hay determinados clubes que intentan articular sus opciones para reforzar sus plantillas y dar salida al sobrante.

Tan importante como llegar a cerrar nuevos refuerzos es poder inscribirlos, para ello hay que atender a las normas contables que exige LaLiga, con lo cual llegar a ese equilibrio es cada año más difícil.

En este puzzle siempre hay "especialistas" que median entre los clubes para encajar las piezas, y ahí sin duda alguna el que más fragmentos acaba encajando es Jorge Mendes,

Los tentáculos de Mendes en el mundo del fútbol son de sobra conocidos, y utiliza las sinergias que en materia de entradas y salidas generan sus clientes para interconectarlos, satisfacerles, y por supuesto, continuar llenando su bolsillo.

En las últimas fechas, hay un triangulo que une los intereses de Valencia CF, Atlético de Madrid y Juventus con varios nombres sobre la mesa que interconectan los intereses de las tres entidades con una evidente influencia del súper agente portugués que sobrevuela cada nombre que se mueve entre estas tres entidades.

Para comenzar, tenemos la llegada de Samuel Lino al Valencia cedido precisamente por el Atlético de Madrid al club blanquinegro. Además, se está intentando la cesión de Arthur Melo procedente de la Juventus al club de Mestalla. Pero ahí no acaban las conexiones entre estos tres clubes.

Con la lesión de Pogba en la Juve, Mendes ha ofrecido al rojiblanco Saúl Ñíguez para suplirle. El Cholo Simeone no cuenta con Saúl y piensa que no hay sitio para el futbolista en su plantilla. Tal y como informamos hace varios días, el técnico argentino tiene decidido quien sería el futbolista que cubriría dicha baja caso de irse Saúl a la Juve; y el futbolista escogido por el Cholo no sería otro que Carlos Soler. El técnico argentino suspira por la incorporación del medio valencianista y el influjo de Mendes en el triangulo entre valencianistas, colchoneros y juventinos, puede propiciarlo. 

Además no olvidemos los intentos de Mendes de colocar a su buque insignia , Cristiano Ronaldo, en el Atlético de Madrid, pese al rechazo que la figura del portugués causa en el entorno rojiblanco. De conseguirlo, sería la enésima carambola del mago de Gestifute otro verano más. Porque Mendes en las ventanas de fichajes es como la banca, siempre gana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email