Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Mercado: "Es un orgullo y una gran responsabilidad ocupar este puesto en el Sevilla FC"

El futbolista argentino llega para reforzar la línea defensiva del Sevilla FC procedente de River Plate

11/08/2016 - 

VALENCIA. El lateral derecho argentino Gabriel Mercado aseguró hoy en su presentación como jugador del Sevilla que es consciente del club al que viene y que dará lo mejor de sí mismo "con mucha dedicación y ganas" en la defensa del escudo del que calificó como un "gran equipo".

Mercado, de 29 años y procedente de River Plate, ya viajó con el Sevilla a la final de la Supercopa de Europa en Trondheim (Noruega) y, tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid, dijo que en la Supercopa de España ante el Barcelona tendrán "la revancha" y "una oportunidad" porque están "a dos partidos" de "otro nuevo título"

El zaguero argentino mostró su orgullo por ocupar el carril diestro del Sevilla, lo que calificó como "un desafío" y una responsabilidad "muy grande" por ser consciente del lugar que viene a ocupar "y más con los laterales que pasaron por esta institución".

En este sentido, prometió entrega, dedicación y brindarse "al máximo en cada entrenamiento, en cada partido" para cuando el entrenador le necesite, y adelantó que ya se encuentra al cien por cien y "en condiciones óptimas" para lo que su compatriota Jorge Sampaoli decida.

"Por la selección, no tuve muchas vacaciones, así que no necesité muchos entrenamientos para estar de nuevo en forma", aseguró Gabriel Mercado, quien agradeció el interés de Sampaoli, "uno de los mejores del mundo", por contar con sus servicios y dijo que hará "lo máximo para estar a la altura de las circunstancias".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email