VALÈNCIA (EFE). El pívot del Valencia Basket, Mike Tobey, advirtió que necesitarán “igualar el físico” del ASVEL Villeurbanne para poder optar a ganar este jueves en su pista, en la vigésimo primera jornada de la fase regular de la Euroliga, en la que nunca ha ganado en competiciones europeas.
“Buscamos nuestra primera victoria allí. Pensamos que podremos hacerlo si jugamos como sabemos”, explicó el pívot estadounidense en una rueda de prensa.
Tobey apuntó que se trata de “un partido importante” para ellos para volver a ascender en la clasificación. “Después de haber ganado al Estrella Roja necesitamos seguir ganando para estar arriba”, explicó.
El interior ha visto multiplicado su protagonismo en las últimas dos semanas por la ausencia de Bojan Dubljevic y dijo estar “bien, aunque un poco más cansando de lo normal”.
“Me he visto bien, es una situación diferente porque en los últimos dos años he jugado con él pero en esta situación necesitamos adaptarnos. Es diferente para el equipo pero hemos jugado bien”, ratificó.