VALÈNCIA. Un Morales en estado de gracia. El Comandante es el protagonista destacado de la victoria del Levante en El Sadar. Ha atendido a LUD Media para valorar un inicio de campaña espectacular.
UN MORALES RENACIDO.- Ha sido un buen arranque en lo personal, pero es fruto del trabajo de todo el equipo. En Mestalla se nos escapó por detalles y hoy había ganas de demostrar el equipo que somos. Sabíamos que controlando el partido teníamos muchas opciones de ganar.
SOCIEDAD CON ROGER.- Son muchos años ya desde que llegamos los dos al filial en 2011. Prácticamente con mirarnos sabemos los movimientos que vamos a hacer. Dentro del área sabemos qué es lo que vamos a hacer. Sabemos cómo es Roger: si tiene dos, casi siempre te mete una. Para nosotros es muy importante, por goles y por el trabajo que hace fijando centrales.
VICTORIA 150 EN PRIMERA.- Orgullosos. Es una pena que no hubiera llegado antes, pero el fútbol tiene estas cosas. Con el marcador en contra, hemos insistido y nos hemos llevado el partido merecidamente.