VALÈNCIA. Nico González se mantiene como duda para recibir el domingo en Mestalla al Sevilla FC. El centrocampista gallego se ejercitó en solitario en la suave sesión que condujo Rubén Baraja este viernes en Paterna.
El jugador y el cuerpo técnico trabajan en la recuperación del jugador después de que el domingo pasado en Almería le cayese encima un jugador andaluz que lo dejó fuera de combate para el resto del partido. Tal y como sucedió tras el esguince que padeció ante el Rayo una semana atrás, Nico no está descartado para jugar ante el Sevilla y se apurarán hasta el final todas las opciones para que participe con el equipo desde el once inicial.
En la penúltima sesión antes de recibir al conjunto de Mendilibar, Baraja partió a la plantilla en dos grupos que trabajaron en campo y en gimnasio. Uno de los grupos es el de la fotografía que acompaña estas líneas, donde aparece un once completo que resulta llamativo.
Lo más probable es que Baraja, tras los ensayos de la semana juegue con Mamardashvili en portería; Foulquier, Diakhaby, Paulista y Gayà en defensa; Nico o Guillamón por delante de la línea defensiva; Yunus, Almeida, Castillejo y Lato, en el centro del campo, y Cavani en punta.