go VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 2-1 Real Valladolid:
Mamardashvili (5): Atado. El georgiano poco pudo hacer en el gol del Valladolid. No tuvo mucho trabajo.
Foulquier (5): Comprometido. El francés no es un virtuoso con el balón, pero su oficio se agradece en este equipo. No se rinde.
Paulista (6): Mentalidad. El defensa brasileño tiró de galones y se esforzó en que sus compañeros no bajaran los brazos tras el 0-1. Cumplió hasta con defensa de cuatro.
Diakhaby (5): Terremoto. El defensa francés fue una montaña rusa y tuvo a Mestalla al borde del precipicio. Cometió un error terrible y luego se resarció con el gol del empate.
Cenk Özkaçar (4): Suspenso. El central turco estuvo inseguro en la salida y en las disputas. Fue sustituido al descanso.
Gayà (6): Actitud. El capitán estuvo ofreciéndose en ataque durante los 90 minutos. Ante la falta de ideas, el de Pedreguer siempre aparece por su carril.
Nico González (5): Equilibrio. El gallego fue el pegamento para que el esqueleto valencianista no acabase roto. Le faltó algo de soltura.
André Almeida (5): Termómetro. Si el portugués no está fino... el juego del Valencia se colapsa. Eso ocurrió en la primera mitad.
Yunus Musah (4): Descontrol. El estadounidense es impredecible en cualquier jugada. Desborda en situaciones de desventaja y la pierde con todo a favor. Desesperante y Mestalla se lo hizo saber.
Samuel Lino (6,5): Dinámico. El brasileño volvió a ser el jugador más implicado en faceta ofensiva. En la segunda parte generó varias opciones de marcar, pero estuvo impreciso.
Cavani (5): Trabajo. El uruguayo se mostró implicado en el objetivo colectivo, pero sigue estando muy lejos del nivel que requiere ser titular como ariete en el Valencia.
Hugo Duro (6): Carácter. Su entrada le cambió la agresividad al equipo. Peleó cada balón y generó dudas en la zaga del Valladolid.
Diego López (6): Desparpajo. El canterano entró en los minutos finales y dio un solo de aire fresco en ataque.
Ilaix (6): Bien. Salió en el tramo final y movió el balón con sentido. Sería bueno sumarlo a la causa.
Javi Guerra (10): Impresionante. El mediocentro pedía a gritos minutos. Así que salió para vestirse de héroe y levantar a Mestalla con un zurdazo que podría valer su peso en oro en la carrera por la salvación.
Lato (-): Sin tiempo. Salió a pocos segundos del final del encuentro.