Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Nuno: "Hemos perdido una buena ocasión de acercarnos a los puestos de arriba"

El técnico del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota de su equipo en el Vicente Calderon y admitió que se marcha "dolido" por el resultado

25/10/2015 - 

VALENCIA. El técnico del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota de su equipo en el Vicente Calderon y admitió que se marcha "dolido" por el resultado aunque aseguró que "no puede reprochar nada" a sus jugadores.

"Hemos hecho un partido que hemos ido creciendo con el tiempo. Hemos ido de menos a más, la primera parte nos costó más. No hemos conseguido controlar partido, la segunda parte mejoramos y acortamos la diferencia e incluso tuvimos alguna oportunidad para empatar. Tenemos que rectificar y mejorar", aseguró.

"Un equipo en un estadio como este, el Atlético de Madrid te penaliza con estos errores. Tenemos que trabajar más y estar más concentrados", dijo.

"Hubo dos momentos importantes, la lesión de Rodrigo y el error del primer gol. En el descanso rectificamos y estuvimos más equilibrados. Estuvimos más cerca de llegar al empate. Hemos perdido una buena ocasión de acercarnos en los puestos de arriba. Queda mucha liga", afirmó.

"Lo fundamental es analizar ahora lo que hemos hecho y trabajar para el partido del Levante. La derrota no cambia nuestro objetivo final que es sumar puntos. No estamos orgullosos del resultados".

"No he echado de menos a Negredo. Nosotros teníamos en el banquillo las mejores opciones que creíamos. Esperemos que lo de Rodrigo sea un susto. Contamos con todos los jugadores para el siguiente partido", matizó.

"Satisfecho no nos vamos del Calderón, estamos dolidos. No puedo reprochar nada a los jugadores y por eso creo que este es el camino para mejorar. El planteamiento a lo mejor no fue el ideal porque a veces no sale. Si trabajamos unidos estaremos arriba", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email