Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Coke se mantiene en el carril diestro, Rochina va al banquillo y regresa la dupla Vukcevic-Malsa en el Camp Nou

13/12/2020 - 

VALÈNCIA. Ya hay once del Levante para enfrentarse al herido Barça en el Camp Nou. Paco López sigue moviendo fichas y sacrifica a Rochina en un once que, a priori, invita a pensar más en vértigo que en control de balón ante un rival acostumbrado a dominar los partidos a base de pelota. Coke mantiene su titularidad en el lateral diestro, mientras que la gran novedad es la vuelta de la dupla Vukcevic-Malsa a una alineación inicial. 

En el banquillo, Rochina se encontrará con Morales, que ya vivió su primera suplencia del curso el pasado fin de semana ante el Getafe tras el evidente apagón de forma del capitán. El Comandante tampoco acompañará a Roger en punta, pues el técnico de Silla sigue apostando por la pareja formada por Roger y Dani Gómez. El madrileño se asienta en el once titular y De Frutos hace lo propio en banda tras su último partidazo. 

Con ello, el once que presentará el Levante en el Camp Nou será el integrado por Aitor bajo palos, línea de cuatro en defensa con Coke, Postigo, Vezo y Clerc, doble pivote Vukcevic-Malsa, Melero también en sala de máquinas, con De Furtos abierto a banda y Dani Gómez-Roger en punta.

Por su parte, el Barça saltará con Ter Stegen; Dest, Araujo, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Coutinho, Messi, Griezmann y Braithwaite como máxima referencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email