VALÈNCIA. Layhoon Chan valoró con ironía las últimas manifestaciones de la vicealcaldesa de la ciudad, Sandra Gómez en las que apremiaba al club a cumplir con sus obligaciones con el nuevo estadio. "¿Sandra Gómez? ja, ja... No es la primera vez que dice cosas diferentes en privado y en público. Así que siento que la postura del Ayuntamiento es inconsistente y está causando mucha confusión entre el público", dijo la presidenta en Radio Marca Valencia, que no pudo evitar reírse al oír el nombre de la vicealcaldesa.
"Nos hemos comprometido por escrito y hemos dicho que estamos preparados para empezar las obras y que cumpliremos con todas las condiciones de la ATE. Es lo que he manifestado en mis dos intervenciones públicas, en la rueda de prensa y después de la reunión con el Ayuntamiento del 29 de julio. Lo que quedó claro es que la ATE estaba caducada y que el Ayuntamiento nos iba a presentar una nueva propuesta que nosotros tendríamos que estudiar", agregó Chan que destacó que el próximo movimiento lo debe dar el consistorio. "Había diez personas en la reunió, seis representantes del Ayuntamiento y cuatro del Valencia CF. Y está muy clara la situación. Esperamos a que el Ayuntamiento nos presente el nuevo acuerdo para estudiarlo", indicó.
"Además, este mes hemos solicitado dos nuevas reuniones, una a mi nivel y otra a nivel técnico. Hacemos las cosas de manera muy práctica para acelerar el proceso, pero no entendemos porque hay tanta dificultad y tantas obstrucciones, pero bueno seguiremos comunicándonos y esperando al segundo paso", agregó.
Layhoon denunció que es el club el que está esperando una respuesta por parte del Ayuntamiento: "Recuerda que después de mi rueda de prensa conté que tras la reunión con el alcalde habíamos acordado cuatro puntos importantes. Hemos presentado la solicitud de licencia y no hemos recibido respuesta. Se suponía que teníamos que recibir el nuevo convenio tras la reunión del 29 de julio y no lo hemos recibido".