Hoy es 8 de octubre
VALÈNCIA. El Parma se fija en Cristiano Piccini para reforzar su carril diestro hasta final de temporada. El jugador que es propiedad del Valencia CF, está actualmente cedido en el Atalanta pero no entra en los planes de Gasperini.
Cristiano Piccini quiere salir del Atalanta para gozar de minutos y se ha especulado con su regreso al Valencia, pero no se ha dado ningún paso definitivo para alcanzar un acuerdo con el Atalanta.
En este escenario, el Parma ha aparecido para añadir el nombre Piccini en su lista de futuribles si puede recalar en calidad de cedido, según ha informado el periodista Nicolò Schira. El lateral italiano no es la única alternativa que maneja el Parma. El lateral del Nápoles, Kevin Malcuit, es otro de los jugadores que están en la agenda del Parma.
No es el primer equipo que se interesa por la situación de Piccini en el Atalanta. La semana pasada la Gazzetta dello Sport también desveló el interés del Spezia Calcio en contar con los servicios del carrilero. El estado físico del valencianista es la gran incógnita ya que solo ha jugado un partido en año y medio tras ser operado de una fractura de rótula.