X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

RIVAL VCF

Pellegrino: "Ha sido un empate justo"

24/02/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del CD Leganés, Mauricio Pellegrino, ha atendido a los MMCC tras el encuentro entre el CD Leganés y el Valencia CF (1-1)

PUNTO DE PRESTIGIO

"El Valencia puede ganar, empatar o perder pero siempre es un equipo muy ordenado. Sumamos un punto muy bueno ante un rival de mucha jerarquía"

CAMBIOS TÁCTICOS EN EL DESCANSO

"Decidimos romper ese orden que había en el campo en la segunda mitad y nos encontramos con el premio del gol. Ha sido un punto justo para cada uno, en un encuentro que se les puso muy de cara con el gol"

LLEGAR VIVOS HASTA EL FINAL

"Queríamos que el partido llegase vivo hasta el final, y lo conseguimos. Pudimos incluso ganar con esa ocasión de En-Nesyri. Estoy contento con los jugadores porque tratamos de hacer nuestro fútbol siempre"

"El fútbol puede ser más o menos vistoso, pero sigue siendo fútbol. Cuando el balón está en el aire también lo es. Vamos a seguir igual. Ahora no tenemos que mirar la clasificación, sino en qué podemos mejorar mañana"

APOYO DEL PÚBLICO

"Butarque es una fuerza extra para nosotros. Tenemos la magia que nos aporta la gente empujando hasta el final"

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email