VALÈNCIA. Robin le Normand celebró la segunda goleada contundente consecutiva de la selección española camino de la Eurocopa 2024, a Chipre en Granada (6-0), y lamentó haber perdonado una ocasión, admitiendo que puede "mejorar en los remates".
"Han sido dos partidos bien trabajados, hemos marcado muchos goles que son importantes al final de grupo y van a contar. Nos vamos muy felices", dijo en Teledeporte.
"En estos dos partidos he tenido varias para marcar y es algo que puedo mejorar en los remates porque creo que puedo ayudar al equipo en esa faceta del juego", añadió.
Le Normand, tras debutar con España en la fase final de la Liga de Naciones, ha disputado cuatro partidos consecutivos asentado como pareja de Aymeric Laporte en el centro de la zaga.
"No sé si soy un fijo pero tengo la confianza del míster y se lo agradezco. Estoy disponible para el partido y decide el seleccionador, intento devolverle la confianza en el campo", valoró.
El central de la Real Sociedad resaltó la importancia de la concentración defensiva y el portero Unai Simón, para responder en los pocos ataques del rival. "A la mínima los rivales aprovechan ocasiones. Son partidos que parecen fáciles pero hay que estar concentrados todos los minutos y Unai lo mismo, le llegan una y la tiene que parar como ha hecho".