VALÈNCIA. El portavoz del Valencia CF, Ricardo Arias, ha atendido a los micrófonos de Movistar+ en el palco del Santiago Bernabéu en los instantes previos al choque entre Real Madrid y Valencia CF.
"Tenemos que adaptarnos a las circunstancias. La pandemia está bombardeando a los futbolistas y todos los equipos tenemos que hacer retoques hasta la última hora. La presencia de Gayà es primordial".
"Me consta que se está trabajando en consenso con la secretaría técnica, el área deportiva y económica. La incertidumbre siempre va a estar ahí en el aire, pero como todos los equipos. Todos los equipos quieren reforzarse, pero hay que amoldarse a las necesidades del club. Mejorar siempre el nivel interesas a todos los equipos".
"En la primera vuelta ha sido un poco irregular. Muy importante y luego menos protagonismo. Tiene que ser una pieza fundamental porque cuando está bien el equipo gana muchos enteros. Nos añade un plus de confianza al equipo".
"En cuanto a actitud, exigencia y trabajo un 10. Es lo que necesitábamos. Por encima de todo exigencia. Nuestro objetivo es trabajar por estar más arriba y dar tiempo a jugar partidos. Se atraviesan rachas buenas y malas. Hay que creer en el equipo porque hay cimientos para conseguir cosas".