Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

tiene ofertas para salir de udinese este verano y el club se guardó alrededor del 15% de una futura venta

Rodrigo De Paul, una nueva esperanza de ingresos para el Valencia

19/08/2020 - 

VALÈNCIA. Rodrigo De Paul es otro de los futbolistas que pueden servir para inyectar líquido en las arcas del Valencia. El argentino puede salir de Udinese este verano y los italianos, según apuntan desde el país transalpino, no contemplan sacarlo por menos de 40 millones de euros. El club de Mestalla se guardó un porcentaje de una futura venta del jugador cuando consumó su traspaso en 2016 y, según confirman a este diario fuentes cercanas a aquella operación, ese porcentaje asciende a alrededor del 15%. 

De salir por esos 40 millones que en un principio pide Udinese, al Valencia le corresponderían unos 6 kilos, una cantidad que se podría considerar algo más de un pellizco. Tal y como informó PlazaDeportiva, la eliminación de Almería y Zaragoza en el playoff de ascenso a Primera División ya apartó 2,5 millones por asteriscos incluidos en las operaciones de Álex Blanco y Fran Villalba.

En Italia, Di Marzio apunta directamente al deseo de Andrea Pirlo, nuevo técnico de la Juventus, de incorporar a De Paul a su elenco de centrocampistas. De ahí la posibilidad creciente de que el exvalencianista tenga un nuevo destino, en este caso uno de los equipos más potentes del continente. La cantidad, por el momento, parece ser un problema para el conjunto bianconeri. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email