VALÈNCIA. La portavoz del Grupo Municipal Socialista , Sandra Gómez, sobre las acusaciones que ha lanzado hoy el portavoz de Vox contra María José Catalá, respecto al Valencia CF.
"Desde el grupo socialista estamos muy preocupados por las acusaciones públicas que se han vertido por parte del socio preferente de la señora Catalá y que por tanto tiene información privilegiada sobre la corporación municipal y el gobierno del Partido Popular. Ha deslizado que un concejal del PP está arreglándole a Meriton su tema a cambio de cobrar de una empresa privada que tiene en cartera a Peter Lim", ha comentado la portavoz del PSPV.
"Es una acusación muy grave que nos ha dejado muy preocupados y pediremos explicaciones a Català. Espero que salga inmediatamente a desmentirlo. Por los antecendentes que venimos, no quiero pensar que tenga un concejal que esté utilizando su especial posición para cobrar y facturar en paralelo de una empresa privada. Exijo una explicación al respecto porque sería un hecho de una gravedad sin precedentes", zanjó Gómez.