X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Roman Bellver, nuevo director de Comunicación del Valencia CF

25/11/2019 - 

VALÈNCIA. El periodista Román Bellver es el nuevo máximo responsable como Director de Comunicación del Valencia CF y del gabinete de comunicación del presidente. El artífice de su contratación ha sido Anil Murthy, que utilizará sus conocimientos como asesor de prensa y jefe de Comunicación del club, según adelantó este lunes el programa Ser Deportivos

Plaza Deportiva ha podido confirmar la llegada del nuevo líder del área de comunicación de la entidad. El que fue jefe de edición de la revista Plaza -perteneciente al grupo Ediciones Plaza, editor de este periódico- desde 2014 hasta 2016 ha seguido desarrollando su trayectoria profesional con labores deportivas y comunicación.

Posteriormente, Bellver fue colaborador del diario El Confidencial en la secciones de Economía, Política y Deportes. Además, fue director de publicaciones de la revista Off Side. También ha ejercido como agente de futbolistas. 

Licenciado por Periodismo en la ciudad de París, Román Bellver es una nueva incorporación de Anil Murthy para reforzar su estructura, que se había quedado debilitada en los últimos días con la salida de Mateu Alemany. El presidente también ha fortalecido su gabinete con sus compatriotas Teo Swee Wei y Sean Bai.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email