Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

baloncesto | valencia basket

El técnico de Valencia Basket Rubén Burgos da positivo por covid

Foto: EDUARDO MANZANA
11/01/2021 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket, siguiendo con los protocolos establecidos, ha confirmado este lunes que el entrenador del primer equipo femenino, Rubén Burgos, ha dado positivo por Covid-19.

El técnico taronja, que como el resto de la plantilla había dado negativo hasta en cuatro tests en lo que va de 2021, "se encuentra bien, está asintomático y permanece aislado", según el comunicado del club.

"Siguiendo el protocolo, el técnico ha sido sometido a un segundo test que ha confirmado el positivo. El resto del equipo, que ha dado negativo, se encuentra aislado y trabajando telemáticamente hasta ser sometido a un segundo test; si el resultado vuelve a dar negativo, el equipo retomará su trabajo presencial para preparar el próximo partido", anunció Valencia Basket.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email