GRUPO PLAZA

TENIS

Sara Sorribes avanza en Ostrava tras doblegar a Ana Bogdan

17/10/2020 - 

La tenista castellonense Sara Sorribes, 73 del ránking mundial WTA, se impuso a la rumana Ana Bogdan por un doble 6-4 este sábado en el Open de Ostrava, Premier del circuito WTA, en el que ya le espera en la siguiente ronda clasificatoria la rusa Anna Blinkova, que eliminó a Tamara Zidansek.

La jugadora entrenada por la ilicitana Silvia Soler-Espinosa afrontó un partido competido ante la número 92 del mundo, si bien la de Vall d'Uixó se adjudicó con relativa comodidad el partido en dos sets.

Por su parte, la también española Paula Badosa también superó esta ronda clasificatoria al conseguir la victoria ante la rumana Sorana Cirstea por un doble 6-3. La barcelonesa, nacida en Nueva York, se medirá en su siguiente cruce con la checa Tereza Martincova.

Noticias relacionadas

TENIS 

Carlos Alcaraz apunta a nuevo rey Midas del deporte mundial

Por  - 

El joven tenista murciano, de 21 años, eleva sus ingresos en la cuenta bancaria al tiempo que conquista títulos en el circuito profesional. Esos éxitos contribuyen a que sea imagen mundial de Nike, Babolat, Rolex, Louis Vuitton, Calvin KleinBMW, Isdin, ElPozo y la Comunidad Autónoma

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email