Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Toni Lato: "En el PSV me sentí un poco apartado, fue una época dura"

22/05/2020 - 

VALÈNCIA. El jugador propiedad del Valencia CF y cedidos en el CA Osasuna, Toni Lato, ha hablado en los micrófonos de Deportes COPE Valencia para repasar varios temas sobre su experiencia en Holanda y ahora en Osasuna así como su futuro en el club de Mestalla. 

Etapa en CA Osasuna

"En Osasuna me he encontrado un gran grupo de gente, estoy muy contento aquí y creo que ellos están contentos conmigo. Justo cuando me empezaba a sentir importante en Osasuna llegó la cuarentena. A ver si ahora podemos terminar la liga"

Su cesión al PSV y no traspaso

"Fue muy raro, pero al final se hizo lo que yo quería, renovar con mi club, con el Valencia. En el PSV me sentí un poco apartado... Fue una época dura; pero eso te hace madurar. En diciembre pude cambiar de aires y acerté al venir a Osasuna".

El Valencia, pendiente de su evolución

"Murthy, César Sánchez y Corona han estado muy pendientes de mí durante esta temporada. Estoy muy agradecido. Ahora toca terminar la liga con Osasuna y ya se verá el año que viene, que tengo que volver al Valencia. Mi objetivo y mi sueño siempre ha sido jugar en el Valencia".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email