X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET 

Valencia Basket y San Miguel renuevan su acuerdo por un año y amplían al equipo femenino

El acto ha tenido lugar en la Sala VIP de la Fonteta y ha contado con la presencia de protagonistas como el entrenador del equipo masculino Jaume Ponsarnau con sus capitanes Rafa Martínez y Bojan Dubljevic y el entrenador del femenino Rubén Burgos con las capitanas Esther Díaz y María Pina

25/01/2019 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket ha presentado esta mañana la renovación del acuerdo de patrocinio con la empresa valenciana de Cervezas San Miguel. El acto ha tenido lugar en la Sala Vip de la Fonteta y ha contado con la presencia del Presidente del club Vicente Solá, el Consejero Delegado Paco Raga, el entrenador del equipo masculino Jaume Ponsarnau con sus capitanes Rafa Martínez y Bojan Dubljevic y el entrenador del femenino Rubén Burgos con las capitanas Esther Díaz y María Pina. En representación de San Miguel ha acudido el Director Territorial de Mahou San Miguel Guillermo Rubert.

Solá ha explicado que “el acuerdo de San Miguel y el Valencia Basket se prorroga un año más hasta 2020 y esta temporada da un paso más en el apoyo, patrocinando también al equipo femenino”. El Presidente ha puesto en valor la vinculación de la marca con el deporte y ha expresado su deseo de “seguir juntos como mínimo 20 años más”. Una relación que empezó en 1998.

Guillermo Rubert ha admitido que “a pesar de ser los patrocinadores, los que tenemos que darlas gracias somos nosotros. Para nosotros esto es muy importante por la unión con el deporte, el apoyar además al equipo femenino. Nos acercáis a la ciudad de Valencia y para nosotros tiene un valor inmenso. Venimos y nos sentimos como en nuestra casa”. El representante de la empresa cervecera se ha unido a Solá en su deseo de seguir al menos 20 años más.  

El acto ha concluido con la entrega de una camiseta por parte del Presidente taronja a Guillermo Rubert, un brindis con cerveza San Miguel con los protagonistas invitados y un catering ofrecido a todos los asistentes, incluidos los medios de comunicación y peñistas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email