Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el valencia prefiere no estar obligado a pagar un traspaso

El Valencia pelea la cesión de Capoue

28/08/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia pelea por conseguir la cesión de Étienne Capoue para la próxima temporada. El club de Mestalla está negociando con el Watford para obtener el préstamo del centrocampista de 32 años. El francés es una petición expresa de Javi Gracia y sería el primer fichaje valencianista para la temporada 2020-2021. 

El Valencia lleva trabajando la operación varios días y tiene el 'sí' del jugador, que le atrae la posibilidad de probar fortuna en el fútbol español. El problema con el que se está encontrando el Valencia para conseguir cerrar la operación está en la fórmula. El club de Mestalla está insistiendo para hacerse con los servicios de Capoue con una cesión sin obligatoriedad de compra y ve con buenos ojos incluir una opción para adquirir los derechos del futbolista el próximo verano.

Sin embargo, el Watford quiere asegurarse obtener una inyección económica por la salida de Capoue. El cuadro inglés sabe que tiene que desprenderse del francés tras su descenso de categoría y a sus 32 años un traspaso o cesión con obligatoriedad de compra le garantizaría percibir una cantidad con la operación. Este escenario es el que está peleando el Valencia, que está centrando en sus esfuerzos en lograr una cesión que no le haga hipotecarse con el pago del mediocentro.

En lo que concierne a Étienne Capoue, la dirección deportiva del Valencia CF considera que el centrocampista se acopla para ocupar el espacio que ha dejado la salida de Francis Coquelin al Villarreal CF. A sus 32 años, Capoue tiene una dilatada experiencia en el fútbol internacional y ha desarrollado su carrera en la Ligue1 y Premier League. 

El Valencia sigue negociando por Borja Mayoral y Luis Suárez

Por último, el Valencia continúa trabajando la llegada de dos jugadores que refuercen el ataque. El delantero del Real Madrid ha aparcado otras propuestas a la espera de que fructifique la oferta del Valencia, que no quiere llegar a las cifras que ha tasado el Real Madrid a un ariete al que solo le resta un año de contrato. Además, el Valencia también está negociando con el Watford la incorporación del colombiano Luis Suárez durante las conversaciones para cerrar el fichaje de Capoue.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email