Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

primera iberdrola | valencia cf femenino - real madrid femenino (Puchades, 12 horas) 

El Real Madrid de Ivana Andrés amenaza el buen arranque del Valencia

10/10/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia Femenino recibe este domingo al Real Madrid en el regreso de Ivana Andrés a la ciudad deportiva de Paterna con el objetivo de confirmar las buenas sensaciones mostradas en el arranque con el triunfo en Huelva.

Tras casi un año sin ganar, el equipo valencianista arrancó con una victoria la Primera Iberdrola gracias a un trabajado partido ante el Sporting, al que doblegó por 1-2 tras remontar el tanto inicial del rival.

La semana de trabajo en el Valencia Femenino ha estado marcada por el anuncio de la renovación de Enith y Asun, que han firmado un nuevo contrato hasta 2023.

Enfrente estará el Real Madrid, de reciente creación y que tuvo un mal estreno con una derrota ante el Barcelona (0-4), y en sus filas destaca la presencia de la valenciana Ivana Andrés, que jugó en el Valencia entre 2009 y 2018.

El técnico del Valencia podría presentar la siguiente alineación: Enith, Beltrán, Pujadas, Cubedo, Kerlly, Torrodà, Carro, Sandra, Bonsengundo, Aguado y Salmi o Jansen. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email