X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CF BADALONA - VCF MESTALLA / DOMINGO, 17 HORAS

El VCF Mestalla quiere seguir resurgiendo ante el Badalona

16/02/2019 - 

VALÈNCIA. Encadenar dos triunfos de manera consecutiva. Es el principal objetivo que tiene el filial que entrena Miguel Grau en el partido que les medirá al CF Badalona este domingo. El escenario será el estadi Municipal. Curiosamente, pese a los tres puntos cosechados ante la UE Olot en el Antonio Puchades, el VCF Mestalla acumula más puntos lejos de Paterna en la actual temporada.

El VCF Mestalla pretende que el partido del pasado domingo ante la UE Olot sea el punto de inflexión para coger una dinámica positiva y abandonar las posiciones de descenso. Para ello, Miguel Grau no podrá contar con el central Fernando Román ni con el atacante Sito por sanción. No obstante, sí que puede ser ya alineado por el técnico de Yátova el defensa Adrià Guerrero, dado que el Valencia ya ha recibido la ficha federativa que hasta ahora no tenía a su disposición.

El rival es el Badalona CF, que suma siete de los últimos nueve puntos y está en línea ascendente tras el cambio de entrenador. Se trata de un rival directo del VCF Mestalla, dado que apenas le aventaja en cinco puntos y al que los valencianistas podrían acercarse si logran vencerlos mañana.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email