VALÈNCIA. El delantero del Barcelona, Raphael Dias 'Raphinha', explicó que "es muy difícil jugar con uno menos" tras vencer al Valencia por 1-0 con un gol suyo de cabeza en el primer tiempo y sufrir la tarjeta roja de Ronald Araujo a falta de media hora para el final.
"Ha sido un partido difícil, sobre todo después de la roja de Ronald. Pero lo importante es que seguimos sumando", añadió el brasileño en declaraciones a Movistar+.
Además, admitió que el hecho de jugar con uno menos les hizo recular. "Hicimos lo que necesitábamos hacer, bajar las líneas", sentenció.
El delantero tampoco tuvo ningún reparo en decir que la roja a su compañero fue justa: "Era el último hombre y, según mi opinión, es roja. Pero estas cosas a veces se tienen que hacer por el bien del equipo".
Antes del penalti fallado por Ferran Torres en el segundo tiempo, hubo un debate entre los posibles lanzadores y 'Raphinha' cogió el papel de mediador.
"Antes del partido ya sabemos quién va a chutar los penaltis. Ansu Fati tiene muchas ganas de marcar y por eso lo pidió. Pero lo ha comprendido", explicó.