VALÈNCIA. El exdelantero valencianista David Villa realizó este sábado el saque de honor del encuentro Valencia-Barcelona tras el homenaje de la entidad blanquinegra, que colocó una lona con su foto en la fachada del estadio de Mestalla, un detalle que confesó que le ha hecho sentir muy bien.
Con toda la avenida de Suecia llena de aficionados valencianistas coreando su nombre, el ‘Guaje’ vio descubierta su lona en la parte central del estadio de Mestalla, entre la de Mario Alberto Kempes y Antonio Puchades, un acto que, expresó, le ha hecho sentir orgulloso y emocionado.
“Todos los recuerdos dentro de este campo son muy buenos. Tuve noches buenas, noches malas pero siempre muy felices. Volver aquí es un placer. Como he dicho durante toda esta semana, es un privilegio pertenecer a una historia como la del Valencia y jugar en un equipo como este”, expresó el internacional.
Villa, que saltó al césped de Mestalla acompañado de sus tres hijos, que portaban la camiseta blanquinegra y una bufanda, posó en la foto con los jugadores titulares y las pantallas del estadio mostraron un vídeo con sus mejores goles y jugadas.
“Me siento un privilegiado por recibir día a día el cariño de los valencianistas, no solo cuando jugué aquí. Muchas gracias, estaré eternamente agradecido a cada uno de vosotros siempre”, dijo emocionado el delantero mientras la afición entonaba el cántico “Illa illa illa, Villa maravilla”.