VALÈNCIA. Voro ensayó este viernes por la mañana en la ciudad deportiva con una defensa de cinco integrantes: tres centrales y dos laterales largos. Pese a que no ha mostrado todavía, a falta de una sesión de entrenamiento, un once que pueda considerarse titular, es la segunda vez durante la semana que trabaja una defensa de cinco. Lo hizo el miércoles y lo repitió el viernes.
En la última prueba, Voro juntó a Ferro con Guillamón y Paulista para formar defensa con tres centrales, y trabajó por los costados con Correia y Gayà. A la espera de lo que pueda suceder en la sesión del sábado, última antes del partido, el técnico da la impresión de que va a jugar con el mismo dibujo con el que lo hizo Javi Gracia ante el FC Barcelona. El único cambio residiría en sustituir a Toni Lato por Ferro en el eje central de la defensa.
El resto del once es una incógnita, aunque parece que no va a haber más permutas. Es decir, jugarán los mismos que el domingo pasado. Carlos Soler, Racic y Wass estarán en el centro del campo, y Guedes y Maxi Gómez en punta.
Correia, Racic, Lato y, sobre todo, Gayà, han dejado atrás sus molestias y el técnico tiene a toda la plantilla a su disposición para realizar su primera lista de convocados en su séptima etapa al frente del banquillo.