Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

VILLARREAL CF

Bruno Soriano regresa al grupo quince meses después

27/08/2018 - 

VALÈNCIA. El capitán del Villarreal CF, Bruno Soriano, regresó este lunes a los entrenamientos junto al resto de compañeros quince meses después de que lo hiciera por última vez debido aun serie de lesiones que ha acumulado.

Con su presencia en el primer entrenamiento de la semana el centrocampista da un paso más en su recuperación y empieza a descontar los días para su posible regreso.

El futbolista castellonense pasó por el quirófano en el mes de junio de 2017 con la idea de solventar unos problemas en su pierna izquierda al ser intervenido para extirparle un "osteófito en tuberosidad anterior lineal de su pierna izquierda", una dolencia que le ha impedido trabajar con normalidad hasta hoy.

El jugador ha acumulado problemas y molestias que le impedían entrar en la dinámica de grupo, ya que no podía pasar de las primeras sesiones de trabajo ya que el dolor le impedía seguir y se veía obligado a empezar de cero.

Tras varias consultas médicas y distintos tratamientos, Bruno Soriano parece haber encontrado la solución a sus problemas, ya que hace un mes el técnico Javier Calleja ya anunció esa mejoría que le ha permitido subir la carga de trabajo.

El último paso en el largo proceso de recuperación lo ha iniciado este lunes después de no haber entrenado con sus compañeros desde el mes de mayo de 2017, lo que supone quince meses de lucha en solitario.

Ahora el jugador de Artana (Castellón) afronta la fase definitiva, como se apuntaba desde los servicios médicos y el mismo entrenador, por lo que el futbolista confía en alcanzar su máximo nivel de forma como último paso antes de volver a jugar. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email