X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de julio y se habla de LEVANTE UD opinion valencia cf maxi gomez
GRUPO PLAZA

rival vbc

Casimiro: "Hemos tocado fondo"

24/04/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Unicaja de Málaga Luis Casimiro se ha mostrado abatido en la rueda de prensa posterior a la derrota por 39 puntos ante Valencia Basket. El técnico no ha querido dar una valoración del partido porque considera que su equipo ha tocado fondo y ahora solo le queda volver hacia arriba. 

VALORACIÓN

Me vais a perdonar que no haga valoración. Hemos jugado muy mal y entonces creo que hemos tocado fondo y tengo que estar ahora con el equipo, intentar recomponerlo y demostrar que somos un buen equipo y salir de esta. Cuando tocas fondo esperas reactivar todo y seguir hacia arriba.

QUÉ HAY QUE MEJORAR PARA UNOS PLAYOFF VS VBC

Quedan seis jornadas ahora mismo no puedo pensar en quién puede ser el rival. Hemos demostrado muchas jornadas que este equipo es capaz de muchas cosas y no de la imagen que hemos dado aquí hoy. La condición humana tiene que cuando peor te encuentras sacas lo mejor de ti mismo y hay que hacerlo. Tenemos que ser nosotros mismos para en cuatro días jugar otro partido.

CÓMO HA PASADO

Las teorías son variadas. Puede venir bien un partido para volver a mejorar. Eso pensamos el lunes para jugar aquí hoy. El deporte profesional se mide por el resultado que te condiciona el resto. ¿Cómo hay que recuperarlo? Apelarlo a la condición personal para que lo mejor que tengamos cuando peor estamos sacarlo. Es un aspecto mental. A partir de ahí volveremos a ser un equipo fluido en ataque con consistencia en defensa. Si hemos estado cuartos muchas jornadas tenemos algo más de lo que hemos demostrado aquí. Tenemos que mejorar el aspecto mental del equipo para volver a competir.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email