El técnico del Unicaja ha asegurado que es un problema generalizado y que el jugador del Valencia Basket Matt Thomas también estuvo a punto de lesionarse por este motivo
VALÈNCIA. El técnico del Unicaja Luis Casimiro ha asegurado que es un problema generalizado la falta de adherencia de las publicidades en las pistas, que hoy han provocado la lesión de Alberto Díaz y que el jugador del Valencia Basket Matt Thomas también estuvo a punto de lesionarse por este motivo.
VALORACIÓN
La clave ha sido que el Valencia ha jugado con más tiros que nosotros. Tener 20 rebotes ofensivos, menos pérdidas de nosotros. Han jugado con más tiros y eso les ha hecho dominar el partido. No hemos estado acertados en la línea de tres, pero el mayor número de posesiones que han tenido nos han hecho perder el partido.
LESIÓN ALBERTO
Es importante cualquier jugador. Alberto en su día se lesionó y nos faltó durante dos meses. Hoy también ha sido importante su ausencia. Me gustaría hacer una reflexión sobre las publicidades en los campos. Matt Thomas por poco se lesionó por una publicidad al no agarrarse. Hoy Alberto ha recaído de la lesión que traía por no agarrarse a la publicidad. No solo en este campo. Debemos hacer una reflexión a todos niveles. Si ponemos una publicidad en el campo tiene que tener con una adherencia similar a la cancha No puede ser que un jugador cada vez que un jugador quiere frenar ahí esté a punto de lesionarse. Ha sido más de una la lesión. Tenemos que hacer una profunda reflexión las competiciones si queremos velar por la salud de nuestros jugadores. Cada vez que hay nivel de exigencia física, en esos lugares tenemos problemas de lesiones.
QUÉ LES HA FALTADO
Eso es la lástima, pese a no estar dominando en nuestro tablero y el rebote estábamos con opciones. Había momentos de acierto en los que hemos jugado bien pero nos ha faltado competir a nivel físico en el rebote. Hemos dado algún rebote, alguna perdida que han castigado.
DIFERENCIAS CON EL PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA
El primer partido de liga no podemos tomarlo de referencia ninguno. Se abre la competición y no sabes dÓnde estas. Ahora están de dulce, consiguiendo muchas victorias, siendo solidos. Está claro que ha habido una revolución