Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores

"Es el Valencia de las grandes noches el que se hace rocoso y dinámico"

16/12/2019 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Valencia CF 1-1 Real Madrid:

JOSÉ MARÍA PERIS

Amb un remat de cap del porter i els retrucs de després van volar dos punts que estaven ja a la butxaca. Haguera segut la setmana perfecta per a seguir la dinàmica ascendent i aprofitar alguns resultats favorables. Però no. La cabotada de Courtois va dibuixar la tristor en la cara del valencianisme. Per llògica, amb Gabriel, Garay, Diakhaby i Kondogbia al camp no deuria d’haver rematat el belga. Llàstima i colp d’ànim negatiu per a plantilla que continua mostrant caràcter i compromís. Només queda fer bo el punt sumant de tres la setmana que ve.

SERGIO ARLANDIS

Ya sabemos que los partidos duran hasta que el Madrid empate. Injustificado medio minuto añadido que le siguió dando vida a un equipo merengue mediocre aunque la retransmisión televisiva quisiera vender lo contrario. Yo me identifico con este equipo, con su fuerza y su garra: es el Valencia de las grandes noches el que se hace rocoso y dinámico. Y me gusta verlo así cuando nos jugamos los cuartos contra rivales potentes. Hoy has empatado pero pocas victorias se te van a escapar jugando así. Me siento muy orgulloso de mi equipo porque le bajó los humos al todopoderoso equipo de la capital de España, que planea cargarse el campeonato nacional. Amunt València.

JOSEP LIZONDO

Este equipo hace cosas raras. Cuando se encierra atrás le llegan como aviones. Cuando toca a arrebato y el partido se abre es cuando más peligro genera y menos le hacen. Vive cómodo en el caos. Y lo mejor de todo es que se cree capaz de ganarle a cualquiera. Que es el mejor tesoro que tiene este equipo. Y en esas contradicciones es como llegó el gol del empate. Cuando más cerca lo tenía pensó demasiado en el resultado y se le fue.

VICENT MOLINS

Cuando no ganar (por comodín del 94) refuerza. Consolida la facilidad para competir. Reafirma el nuevo equilibro adquirido por un grupo que, además de surcar fluido, sabe cuidarse atrás. Ver el partido y compararlo con el primero de Celades contra el Barça, sella un primer tramo de buen trabajo. El equipo en shock es ahora un conjunto solvente. Contra quien sea.

PACO GISBERT

El fútbol es así. Suena a tópico pero es verdad. El València tuvo la victoria en sus manos y la perdió en el último segundo, en una acción a balón parado que acabó con las ilusiones de un equipo que, de nuevo, se sobrepuso a todas las adversidades (10 bajas para afrontar un partido decisivo) y llegó al minuto 95 de partido con ventaja. Una lástima pero un mérito tremendo de un equipo en el que hay que seguir creyendo.

VICENTE BAU

Francamente, me da igual y mucha rabia el gol del Madrid en el 94. Y me da igual al ver como el Valencia se sigue haciendo fuerte y tras el triunfo en casa del Ajax tuvimos el poder suficiente para tener casi ko al Madrid. Y sí, me da rabia ese empate tonto con el tiempo ya muy rebasado. Pero lo importante, lo de verdad, es que este Valencia sí juega a fútbol y que Celades parece cada día que pasa un mejor entrenador para el Valencia. Me gustó el partido, me encantó Parelo y me da una rabia terrible la igualada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email