X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Denis Suárez: "El club y yo estamos encantadísimos de que Santi vuelva"

4/07/2019 - 

VALÈNCIA. Denis Suárez se refirió este jueves al regreso de Santi Mina al Celta de Vigo. El centrocampista ofensivo elogió al jugador del Valencia, que está a un paso de volver a Vigo en la operación con Maxi Gómez, durante su presentación como futbolista del Celta de Vigo en el estadio de Balaídos.

"Ojala se oficialice y Santi pueda estar aquí también. Yo encantadísimo, y el club también, de que Santi vuelva. Es un jugador espectacular. Lo ha demostrado en el Valencia, superando una cifra de más de diez goles duarante las dos últimas temporadas. Nos puedes aportar muchísimo, ademas que es de la casa y siente el club, y eso es clave porque cuanta más gente de casa que sienten el club estén aquí, mejor. Estamos encantadísimos de que Santi pueda volver", comentó Denis Suárez en su regreso a Balaídos.

El jugador gallego también habló de Marcelino y del duelo contra el Valencia en la segunda jornada de liga, tras el sorteo realizado esta mañana. "En la primera jornada jugamos contra el Real Madrid y en la segunda contra el Valencia de Marcelino. No voy a esconder mi admiración hacia Marcelino. Es el entrenador que ha sacado mi mejor fútbol en la élite. Cuando venga el Valencia le temdremos muchas ganas de ganar, ya que es un rival directo para nosotros en la pelea por los puestos europeos. La temporada es muy larga y lo importante es hacerse fuertes en casa", explicó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email