X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gayà: "Hay que ir a Rusia con un resultado favorable"

6/03/2019 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, José Luis Gayà, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa para analizar la ida de los octavos de final de la Europa League que disputará mañana en Mestalla contra el Krasnodar.

PELIGRO DEL KRASNODAR

"Van segundos en su liga y eliminó al Leverkusen. Es un rival difícil. Hay que intentar dejar la portería a cero, sería un gran paso".

PESO EN EL VESTUARIO

"Llevo bastante años aquí y soy uno de los capitanes. Tengo mucha ilusión e intento estar bien con todos los compañeros".

ESTADO FÍSICO 

"A nivel físico me encuentro bien. Hacer una buena pretemporada ha sido clave para que sufra menos con las lesiones. Espero seguir así".

MEJOR MOMENTO DE LA TEMPORADA

"Es verdad que el inicio de temporada no fue muy bueno, estamos en nuestro mejor momento. Llevamos once partidos sin perder y con una solidez defensiva muy buena. Ahora ha cambiado todo y lo ha hecho gracias al trabajo. Nunca hemos dejado de creer".

OBJETIVOS EN LAS TRES COMPETICIONES

"Ahora lo que tenemos que hacer es olvidarnos de la Copa. Estamos ilusionados con la final, toca centrarse en el siguiente partido. Hay que ir a Rusia con un resultado a favor. Posteriormente, nos centraremos en la competición más importante que es la liga. La liga es la que te da la opción de jugar Champions y ahora toca ir a por todos los objetivos en cada competición".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email