X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

segunda b | cd castellón 0-1 lleida esportiu

El Castellón pierde en el último minuto ante el Lleida y ya es colista en su grupo

4/11/2018 - 

VALÈNCIA. El CD Castellón sumó ante el Lleida Esportiu su segunda derrota consecutiva para agravar más su crisis y aparecer en la última posición de la tabla clasificatoria del grupo III de Segunda División B. Además, los albinegros prolongan su sequía de victorias tras saldar con empates y derrotas las once jornadas que han disputado.

La imagen del equipo de David Gutiérrez mejoró respecto a la visita a Badalona, pero siguió en vigor la falta de profundidad en el juego de creación, que hizo que las llegadas al área rival fueran escasas y poco claras. Y eso que el técnico orellut renunció al trivote que le ha caracterizado desde su llegada al banquillo y planteó un dibujo táctico con dos medios centros y dos delanteros puros. Ni siquiera así mejoró la situación. Tan solo un disparo entre los tres palos contabilizaron los locales, que vieron cómo el árbitro anulaba un gol a Máyor poco antes del descanso por fuera de juego.

El Lleida tampoco hizo mucho más, pero sí fue efectivo. En una de sus escasas llegadas claras, se llevó el premio máximo y hundió más a los albinegros. La acción la inició el guardameta Pau Torres tras detener un balón enviado desde la esquina. Lanzó un contragolpe que culminó Pedro con un disparo desde fuera del área que Campos no fue capaz de detener pese a tocar el balón. Era el minuto 90 y ya no había posibilidad de reacción en un partido que parecía destinado a las tablas.

Al final, las muestras de contrariedad de la grada se dirigieron al director deportivo, Juan Guerrero, cuya dimisión se reclamó de forma manifiesta.

Los albinegros, ansiosos por frenar esta tendencia, tendrán un hueso duro en la próxima jornada, pues se enfrentan al Hércules, segundo en la tabla con los mismos puntos que el líder, el Villarreal B. De momento, el puesto de David Gutiérrez en el banquillo orellut no parece peligrar. Al menos hasta el próximo partido.

CD Castellón: Campos, Rubén García, Delgado, Satrústegui, Verdú, Castells, Rafa Gálvez, Kilian (Muguruza, min. 79), José Carlos (Acevedo, min. 66), Máyor (Caballero, min. 66) y Cubillas.

Lleida Esportiu: Pau Torres, Dalmau, Oriol, Tano, Trilles, Albístegui, Calavera (Josimar, min. 80), Cano (Alpha, min. 63), Artiles (Noel, min. 63), Juanto y Pedro.

Gol: 0-1 (min. 90): Pedro.

Árbitro: Díaz Escudero (Colegio murciano).

Tarjetas amarillas: Castells, Cubillas y Rubén para los locales y Albístegui, Pedro y Trilles para los visitantes.

Tarjetas rojas: No hubo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga en Segunda División B en el Estadio Castalia, ante 10.000 espectadores.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email