Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valoran ambos escenarios pero se negocia para un traspaso 

El Flamengo ofrece 300.000 euros Diego Alves

El equipo brasileño busca la fórmula para poder afrontar el fichaje del guardameta del Valencia CF al que todavía le quedan dos años de contrato en la entidad

14/07/2017 - 

VALENCIA. El Flamengo está muy cerca de alcanzar un acuerdo con el Valencia CF para la incorporación del portero Diego Alves mediante un traspaso. El club brasileño valora los dos escenarios y está dispuesto a pagar una cantidad que ronda los 300.000 euros más algún bonus por el traspaso del portero. Si se lo llevan traspasado le harían un contrato largo al guardameta para poder compensara su ficha.En principio, ambos clubes negocian un traspaso del jugador, sin descartar ninguna de las dos partes la posibilidad de que vaya al fútbol brasileño cedido por una temporada ya que al Valencia CF le urge darle salida al futbolista. 

El propio director general del Valencia CF, Mateu Alemany, afirmó antes del amistoso en Suiza ante el Sporting de Lisboa que el jugador quiere ir al Flamengo. "Me consta que el jugador quiere ir al Flamengo y estamos discutiendo con ellos un acuerdo". 

Diego Alves se ha decantado por la opción de regresar a Brasl porque allí el seleccionador de 'La Canarinha', Tite, lo verá todas las semanas en acción y tendrá más fácil ganarse un puesto en la selección de Brasil para el Mundial de Rusia 2018. 

El técnico brasileño mantiene un seguimiento más exhaustivo del campeonato brasileño y resulta un 'escaparate' más atractivo para él que una salida a un equipo de la zona media de la clasificación como es el del RC Deportivo de La Coruña.

En definitiva, el Valencia CF y el Flamengo siguen conversando en busca de un acuerdo para concretar la salida del brasileño. Cabe recordar que el equipo blanquinegro tiene urgencia para dar salida a Alves y que así no se incorpore a la dinámica de trabajo con Marcelino García Toral al igual que ocurrió con Enzo Pérez y Aderlan Santos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email